domingo, 19 de septiembre de 2010

2011

Rte. La Ponderosa (Playa Muchavista, Campello) 19/09/2010

Después de cometer la locura de apuntarme al Ironman de Niza 2011 (viernes pasado) y ya estar apuntado al Ironman de Lanzarote 2011........ (hay 5 semanas de diferencia),  me re-planteo la temporada de triatlón. El objetivo principal será Lanzarote, será simplemente mejorar con respecto a años anteriores (12h 48min). A  Niza iré a disfrutar de la carrera, muuuuy relajado, a nadar tranquilo, a pedalear sin presión y a correr con una gran sonrisa en la cara.......... (como me enseño el PEZ).
La verdad es que estoy MUY ilusionado, me apetece entrenar, me apetece un año de duros entrenamientos, de pequeñas carreras, de grandes maratones, de días buenos, de entrenos con malas sensaciones, de dolores de piernas, de madrugones imposibles planteandome ¡¡¡que coño hago a estas horas corriendo!!!, de éxitos, y de fracasos pero ante todo.......... DISFRUTAR!!!!! 
Según mi criterio, lo mas bonito de este mundillo no es cruzar la meta del IM (aunque mola) sino el camino para lograrlo, es decir, el añito con los amigos de TRILIFE compartiendo los entrenamientos.......  y tomando cervecitas/tintos en la Ponderosa. Aunque cada uno tenemos nuestros objetivos, va a ser un GRAN año para todos............ 

ON YOUR MARKS, GET SET, GO!!! 

4 comentarios:

Dani 20 de septiembre de 2010, 7:06  

¿lo has hecho alguna vez? Lo de 2 IMs en 5 semanas... Es muy duro, ya verás.

Nico 20 de septiembre de 2010, 22:41  

Si, el año pasado corrí Lanzarote y luego Frankfurt con 5 semanas de diferencia y este año Lanzarote y Suiza con 8 semanas de diferencia....... siempre es duro..... je je je un abrazo.

Naxet 20 de septiembre de 2010, 23:03  

Nico, estoy pensando seriamente en apuntarme xq tengo ganas de estrenarme, en Lanzarote no quedan plazas y no quiero esperar a julio/agost xq en verano me costaría mucho las tiradas largas;
algun consejo?

Nico 20 de septiembre de 2010, 23:30  

En Europa...... Niza, Regenesburg y no se si quedan para Austria. Vente a Niza con Pasqui!!!! Por cierto, enhorabuena por botamarges. Crack!!!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP