sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya estamos de vuelta.......conectados.



Hace 2 semanas el equipo de Blogger eliminó sin razón alguna mi blog. La única información que tenia al entrar era:
" en nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog........
¿robots?
..... je je je los robots me piden disculpas,....
......je je je los robots eliminan mi blog.....
......je je je ........no será porque era bueno.... je je.....
esto si que es innovación y tecnología, .......yo acepto las disculpas, pero sigue bloqueado!!!!

Al final, he decidido crear otro ....... es mas sencillo y mas serio, .....en fin, distinto.
Espero que os guste.

1 comentarios:

PEZ 30 de noviembre de 2008, 23:32  

Me encanta verte de nuevo por aquí.
:))))

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP