martes, 29 de septiembre de 2009

Vuelta a la carga!!!

Este es el resumen de las ultimas 3 semanas: no he nadado nada, no he cogido la bici, solo he corrido. Estoy algo desmotivado ya que no consigo coger ritmo ni organizarme bien. Mi principal problema en la carrera a pie es que de coco ando flojo, me falta confianza.

Semana 5: del 7 al 13 de Sept. - De viaje a Los Angeles........ Rodeo Drive, Beverly Hills, Kodak Center, Santa Mónica,...... mucho trabajo y poco descanso por lo que muy poco entrenamiento....... en toda la semana me salieron 40min de carrera a pie. Además de entrenar poco...... me comí todo lo que me encontraba por mi camino, hamburguesas, tortitas, patatas........ es decir, 2kg mas en total. A todo esto le año el jet lag con una diferencia horaria de 9h.

Semana 6: del 14 al 20 de Sept. - Vuelta a media semana de los Angeles, constipado y con el jetlag de la vuelta...... mucho trabajo en la oficina, solo carrera a pie, 4h 8min. Comenzamos a introducir ritmos rápidos, el día de series abandono por coco y piernas..........

Semana 7: del 21 al 27 de Sept. - Viaje a Paris de 2 días y medio. Me llevo las zapas y corro por Notre Dame, Campos Eliseos , Arco de Triumfo, Louvre,...... que bonito es París!!! Total semana 4h 18min, las series las cumplo con ritmos entre 04:07min/km a 04:14 min/km con buenas sensaciones.
Vamos a intentar arrancar esta semana con la natación y con la bici aunque sea un poco para empezar a coger ritmo las próximas semanas.

2 comentarios:

Celina 30 de septiembre de 2009, 10:16  

De vez en cuando viene bien descansar, mira el lado bueno, has estado en sitios preciosos, qué envidia! Pronto cogerás ritmo de nuevo! Un besote

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 20:52  

Volvio el hijo prodigo... te hechabamos de menos

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP