domingo, 17 de octubre de 2010

10k Carrera Popular Abel Antón


Hoy hemos corrido la Carrera Popular Abel Antón en Gran Alacant. Eran 10km por un circuito que aunque inicialmente parecía fácil luego eran pequeñas cuestas arriba y abajo y rectas que picaban hacia arriba.................en fin,  durilla.
He salido reservando mucho según me había indicado Esteban (Coach) y la verdad es que me ha ido muy bien, iban pasando los kilometros y poco a poco iba subiendo el ritmo acabando en 43min 18seg.......... un ritmo de 4:20min/km.............. en la posición 128 de 616 corredores (en mi categoría el 66 de 280).
MUY CONTENTO y controlando toda la carrera.
Esta es mi mejor marca personal en 10km. ;)


2 comentarios:

XTB-XAVI 18 de octubre de 2010, 10:25  

Nico...quién pudiera correr a esa velocidad!!

Un abrazo y felicidades!

¨XTB¨Xavi desde Hong Kong!

Soy afortunado 18 de octubre de 2010, 15:22  

Sin comentarios. Miedo me das. Menudo año, ya verás.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP