viernes, 22 de octubre de 2010

vamos pa tras



Ayer volví al nutricionista.
Menuda mierda!!!!
Hace 5 semanas pesaba 94,1kg, con un 18% de grasa (una barbaridad!!). El nutricionista me dijo, que no me centrase en perder peso sino en quitarme grasa sin perder masa muscular. Me dio una serie de productos para facilitar quitarme esa grasa. 

............y después de 5 semanas portándome casi bien (pero sin tomarme los productos).........

Ayer me dijo que había perdido 3kg........muy bien!!........... pues NO!!!, tenia un 19% de grasa. Los 3 kg que he perdido han sido de masa muscular........ y eso hace que mi % de grasa suba...... menudaaaaa mierdaaaa!!! 
TOTALMENTE AL REVES!!!!!

Creo que me estoy obsesionando un poquito........ tengo que relajarme....... je je ;)

7 comentarios:

XTB-XAVI 22 de octubre de 2010, 6:27  

Vaya complicado...no? quiz'as visite a un nutricionista alg'un d'ia!!

Un abrazo!

"XTB" Xavi.

Pez 22 de octubre de 2010, 9:48  

Yo de ti me tomaría una birra y una bolsa de doritos para celebrarlo,....después de una buena carrera a pie muuuuy tranquilito claro!

Un abrazo gordito.

Fdo.-PezGlobo

Desafio Vicente 22 de octubre de 2010, 10:24  

Hola Nico,
Solo es mi opinión! No cobramos por lo que hacemos, asi que disfruta comiendo, entrenando! Cuando deje las dietas y el entrenador me fue mucho mejor!
La opción del Gran Pez es muy buena doritos y birra!!!
Un Abrazo Campeón!!!

Jandro 22 de octubre de 2010, 12:05  

GORRRRRRRRRDO! Ya somos dos!!!!!

Naxet 22 de octubre de 2010, 16:57  

Estoy con lo de la birra, pero mejor con almendritas que stan mas buenas y encima dan mas energía. De todas formas no te preocupes porque entre Lanzarote y Niza se te vas a quedar como una sílfide...

Soy afortunado 22 de octubre de 2010, 22:09  

Yo sólo digo una cosa, y es que estás super fuerte, así que ni te preocupes y tómate una o dos birras. Si necesitas compañía para sentirte mejor nos avisas. Coincido con todos los comentarios, pero sobre todo con lo que dice Vicente, a disfrutar.

Javi 23 de octubre de 2010, 2:26  

A disfrutar que nosotros ya no llegamos para las olimpiadas!! pero es verdad que hay que cuidarse un poquito, saludos.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP