jueves, 22 de julio de 2010

2 días para el Ironman de Zurich


Ya estamos a solo 2 días y 7 horas de la carrera, esta vez va a ser viaje relámpago ya que me marcho mañana para Zurich y vuelvo lunes......... por equilibrios familiares!!!! 

El planning  para estos días será:
Viernes: colocar  a los nanos, viaje en el que llegamos a las 18:30 y cena con el resto del equipo TriLife + supporters (ya están allí).
Sábado: probar la bici (me la han llevado y me la montan.... como un Pro.........je je je), recoger dorsal, nadar en el lago, comprar en la feria del corredor, dejar la bici en boxes y dar una vuelta por Zurich.
Domingo: CARRERA....... a sufrir y disfrutar!!!! Espero acabar sobre las 7/8 de la tarde.
Lunes: vuelta a casa  + recoger a los nanos

Que estreeeeeesssssss!!!!!!!! 
No me gusta nada ir de esta manera, no me da tiempo a disfrutar, voy tenso, nervioso y estresado....... y encima hay huelga de controladores aéreos y tengo que pasar por Madrid.............. aaaahhhhhhhhh.
Bueno, lo importante es que me lo pienso pasar bien y disfrutar en la carrera. Ya veremos :)

A partir de mañana iré escribiendo desde el iphone. 

3 comentarios:

Jorge 23 de julio de 2010, 8:37  

Animos Nico y mucha fuerza para este segundo IM de 2010. Eso esta al alcance solo de los grandes!!!

Disfrutalo!!!

Te seguiremos y enviaremos fuerzas desde aqui.

Un abrazo fuerte.

Quique 23 de julio de 2010, 9:35  

Suerte y a disfrutar....

Un saludo
Quique

Unknown 25 de julio de 2010, 0:59  

mucha suerte y disfruta!!!!!! un besote

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP