sábado, 7 de agosto de 2010

TEMPORADA 2010 - 2011

A partir de Septiembre empiezo la nueva temporada, quedan 3 semanas y la verdad, me apetece empezar ya,.......... (si es que no me puedo estar quieto ni un minuto). El planteamiento para la temporada que viene va a ser distinto ya que con 3 nanos la dedicación va a ser distinta. Tendré que tomármelo con mas calma, entrenar a deshoras y hacer muuuuuuchos equilibrios.
Mis intenciones:
- Voy a intentar competir mucho y cerca. Esto me dará mas experiencia y me divertirá mucho.El calendario planteado es ambicioso e intentaré cumplirlo pero se que irán cayendo carreras por motivos familiares, laborales,...... 
- La primera parte de la temporada la voy a centrar en la carrera a pie, la segunda parte será un combinado entre bici y carrera a pie.
- Voy a meter pesas como parte prioritaria del entrenamiento.
- Intentaré buscar a algún nutricionista para controlar la alimentación (en Alicante hay muy pocos).
- Voy a correr mas carreras con la BTT, el ambiente que hay en estas carreras por Alicante no me encanta pero me gusta mucho dar pedales por la montaña.
- La ultima parte de la temporada (Junio.Julio.Agosto) la decidiré mucho mas adelante, pero me gustaría algún tri de montaña, otro Ironman, algun 70.3, ultratrail de montaña, xterra...... ya veremos pero algo importante haremos.
......................todo esto no me lo creo ni Yo............ je je je je

Objetivos:
- Media Maratón: bajar de 1h 30min
- Maratón: bajar de 3h 30min en San Sebastian
                 bajar de 3h 20min en Barcelona
- Ironman: bajar de 12h 30min

Calendario 2010-2011
- 15 Agosto - Cross del Amanecer (7 km)
- 12 Septiembre - 10KM Sant Joan Alacant
- 26 Septiembre - Duatlón Cros de Santa Pola
- 3 Octubre- I Media Maratón de Alicante (21km)
- 17 Octubre- Duatlón Cros de Elche (5-20-2,5)
- 31 Octubre- 10 Millas Alfaz del Pi (16,1km)
- 7 Noviembre- Media Maratón de Pinoso (21km)
- 28 Noviembre- MARATÓN DE SAN SEBASTIAN (42km)
- Diciembre- Media Maratón de Montaña Sierra D´Oltá Calpe  (21km)
- Enero- Kilometro Vertical de Gandia (13km)
- 23 Enero- Media Maratón de Santa Pola
- Febrero- Media Maratón de Orihuela
- 6 Marzo- MARATÓN DE BARCELONA (42km)
- Abril- TRIATLON DE ELCHE (Half Ironman) 
- 21 Mayo- IRONMAN DE LANZAROTE (3.8km S-180km B- 42kmR)
- Junio- Julio- Agosto: Xterra???, UltraTrail??? 70.3??? otro IM???? ya veremos!!!

3 comentarios:

Jorge 8 de agosto de 2010, 7:28  

Yo cuando me planteo un Im, me asesora una chica nutricionista muy buena de Petrer, si quieres te doy mas datos.

Mi hermano también es cliente y nos va genial, eso si, ahora en verano control alimentario 0, a disfrutar!!

Jandro 8 de agosto de 2010, 9:16  

Espero poder compartir el 99% de esos objetivos.
Un abrazo!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP