miércoles, 18 de agosto de 2010

GARMIN FORERUNNER 310XT


Hace una semanita que recibí mi ultimo capricho........ el GARMIN FORERUNNER 310XT...... que pasada de reloj!!!! He probado varios pulsometros de Polar y he investigado otros muchos por internet y al final me decidi por este. Aunque solo he corrido 2 veces me parece que he encontrado lo que llevo muchos años buscando, un reloj resistente que te informe con precisión de la velocidad, ritmo, pulso, distancia, laps, altitud............ todo en 1. Además puedes volcar toda la información al ordenador y llevar seguimiento de todos los entrenamientos.........


-------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Run: 1h 01min
Ritmo: 5:29min/km
Distancia: 11.13km
FC media: 149ppm
-------------------------------------------------

10 comentarios:

Jandro 19 de agosto de 2010, 11:43  

Estas empezando a crear una nueva necesidad en mi.
Ya no quiero mi polar, quiero un Garmin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juansi 19 de agosto de 2010, 14:37  

Uffffffffffffff... se me esta calentando el bocao... :-)

Soy afortunado 19 de agosto de 2010, 16:53  

Lo mejor de todo es que además se puede meter al agua, no como los Garmin anteriores. Muy divertido, porque para que te mida correctamente vía GPS la distancia recorrida hay que ponérselo debajo del gorro. Pruébalo en el gorro y en la muñeca y verás la diferencia. A disfrutarlo.

Quique 19 de agosto de 2010, 18:40  

Es un gran cacharro, verás como le sacas todo el partido en el TRI.

Un saludo
Quique

Angel 19 de agosto de 2010, 21:46  

buen cacharro quete has comprado. Pero no sera muy barato, no?.

A disfrutarlo. compañero

Jorge 19 de agosto de 2010, 22:59  

Buen aparato Nico, yo tengo el 305 como el Pez, y la verdad es que menos para el agua va genial. Pero este tuyo es mas hergonomico, ligero, y completo.
A disfrutarlo. Por cierto se lo dije a Pez, ahi un software gratuito que va de cine con los garmin: Sport Tracker. Descargatelo y pruebalo, te da muchas opciones y controles a parte de los que te da el de Garmin.

Teófilo Sánchez 20 de agosto de 2010, 14:52  

Yo tengo uno.. y aun, ni lo entiendo bien de tantas cosas que puedes hacer con el.. es una maravilla! Disfrutalo! Es una motivación mas para salir a correr!

Saludos,

Javi 2 de septiembre de 2010, 18:17  

Hola , despues de 2 meses de ausencia..
A seguir dandole caña, saludos.

Javi 2 de septiembre de 2010, 18:18  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 11 de diciembre de 2010, 13:22  

Hola Nico.
Oye una duda sobre tu 310, que me está picando la ganeta. Se le pueden pasar tracks para luego seguirlos: ya sé que no tiene mapa base, pero ¿aparece la línea de track que le has pasado para saber si vas por el buen camino o no???
Un saludo y a ver si coincidimos pronto en otra salidita.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP