domingo, 3 de mayo de 2009

151,07km

.
Hoy tocaba la salida mas larga del año en bici......... ha salido un día precioso, sin mucho calor y muy despejado. He salido con el Pez, Pasqui y Antonio (los 3 están fuertes, muy fuertes)....... aunque me han ido abandonando por el camino ya que tenían "asuntos personales" :).
La mega-ruta ha sido:
San Juan
Aguas
Relleu
Pto. Tudons
Alcolecha
Penaguila
Benifallim
Barranco Batalla
Ibi
Tibi
Maigmo
San Vicente
Golf
Campello

Al final me han salido 151,07km en 6h 37min con +1980m de desnivel positivo. Las sensaciones han sido muy buenas ya que el ritmo era tranquilo, algo de dolor de culo y molestia en el cuello, pero nada importante.  Este entreno me refuerza sobretodo psicológicamente y motiva muchísimo............ aunque me van a caer muchisimas horas en Lanzarote....... je je je.

He terminado la semana muy cansado por los madrugones, trabajo, viajes, estrés y entrenos. Además del entreno de hoy, destacar los 52min de natación en el mar de ayer con muy buenas sensaciones y la natación del miércoles que me fue muy bien y nade muy rapido.

-------------------------------------------------------------
Total Semana: 14h 17min
Swim: 1h 47min
Bike: 9h 40min
Run: 2h 48min
-------------------------------------------------------------
 

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP