miércoles, 6 de mayo de 2009

Parchís

.

Hoy sigo cansado, no recupero........ esta semana esta siendo dura ya que tengo mucho trabajo, muchas reuniones, visitas de países ....... revisión de colecciones...... ufffff...... en definitiva estrés.
Para que me cuadre todo hoy me tocaba carrera matutina, que la he completado madrugando y haciendo 50min con 2 cambios de ritmo de 15´ subiendo 15 pulsos (aprox).......y........
esta noche me tocaba natación pero al final lo he cambiado por una partida de parchís con mi hijo de 4 años y medio......... ha sido un momento muy especial, como controla el renacuajo..... como disfruto y como se me cae la baba........ al final me ha ganado por bastante....... si es que "no gano ni al parchís"...... je je je
Ahora duermen y a mi me entra la ansiedad de no haber completado las sesión en la piscina a tan solo 17 días de Lanzarote........ si es que estoy paranoico.... je je 

------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Running: 50min
------------------------------------------------

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP