domingo, 23 de agosto de 2009

Semana 2


Se acabaron las vacaciones, mañana volvemos a trabajar y como siempre será una semana muy dura hasta que cojamos ritmo. Han sido unas vacaciones cortas (10 días) no me he ido de viaje ni he hecho nada especial........ han sido distintas a las de otros años, las he disfrutado, me he relajado, he estado con mi familia...... he disfrutado MUCHO de los nanos......., he estado con amigos, he entrenado "algo", me he cuidado ,...... en fin unas vacaciones "clásicas" en la playa que me han encantado........ repetiré.

----------------------------------------------------------
Total Semana 2: 8h 50min
Swim: 30min
Bike: 3h 40min
Run: 3h 07min
Pesas: 1h 33min
----------------------------------------------------------

A nivel general la semana ha ido bien salvo hoy que no he podido cumplir con la tirada larga a pie ya que nos hemos ido a pasar el día a Tabarca. Ha sido una semana en la que hemos metido mucha calidad en la carrera a pie..... y veo que me encuentro bien aunque todavía me falta mucho si quiero hacer algo en NY. La natación ha brillado por su ausencia ya que solo he nadado 30min en el mar, espero poder arrancar con una buena rutina en septiembre en las clases "master" del VIRGIN ACTIVE. En la bici las sensaciones han sido regulares ya que estaba algo tocado de piernas por las pesas y el esfuerzo en la carrera a pie...... queda mucho..... pero no me quiero relajar...... Go!!!

1 comentarios:

Celina 26 de agosto de 2009, 9:38  

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ánimo con todos estos retos que he visto que tienes en mente. Un saludo

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP