martes, 8 de diciembre de 2009

VII Carrera de Muntanya de Castalla 2009




Hoy hemos corrido la  Carrera de Montaña de Castalla 2009,  circuito de 16km con 620 de desnivel acumulado. Ha sido muy chula, por pistas y caminos con fuertes pendientes y fuertes bajadas con rocas. Me he quedado muy sorprendido con  la capacidad que tienen algunos corredores de bajar muuuuuy rápido sin lesionarse o pegarse una castaña....... hay que tener técnica no solo fuerza, supongo que serán horas y horas de entrenamiento por la montaña y unos buenos tobillos y rodillas........
Al final he acabado en 1h34min43sec, el 184 de 320 corredores. Las sensaciones han sido bastante buenas ya que en las subidas mantenia un buen ritmo (incluso en las que había que caminar porque  la pendiente era muy fuerte) y bajando tenía un ritmo constante y ágil. Como siempre, noto que me falta muchísima fuerza para mover mis 95kg.
Importante carrera la que han hecho Gonzalo y Marc que se han salido......... Lucas e Hita no han tenido el día pero aun así han hecho un gran tiempo, y celebrar la vuelta de Juanfer a las carreras, que alegría!!!

--------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Run: 1h 34min
--------------------------------------------------------------
Entrenamiento de ayer:
Swim: 1h 5min
 -------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Jesus Lucas 9 de diciembre de 2009, 11:01  

Nico, tengo agujetas hasta en las pestañas.......vaya tela con la carrerita. Hita ya está pensado apuntarse a la de Calpe. Por cierto, has visto al loco del Gonzalo el tiempo que nos sacó bajando?

Celina 9 de diciembre de 2009, 17:22  

Jo, después de esa panzada de kms por la montaña parece que estás más fresco que una lechuga! felicidades, yo espero poder dar el salto algún día a este tipo de carreras, muchos besos

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP