domingo, 3 de enero de 2010

Semana -20



"Las 07:00, inicio del triatlón, 3,8 km de natación para empezar. Era todo un espectáculo ver en el agua 1300 gorros naranjas (o fucsias) chapoteando."........ Raul Mateos (espectador en el IM Lanzarote 2009)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya solo quedan 20 semanas para el Ironman de Lanzarote. Aunque parezca mucho...... las semanas se pasan volando y es necesario empezar a meter mucho mas volumen, mas horas, mas montaña, mas fuerza,.......
Esta semana por fin he podido entrenar mas horas :) ......., entre festivos y algún día libre en el trabajo he conseguido organizarme y pasar la barrera de las 10horas que tanto me estaba costando.
En cuanto a los entrenamientos......... la natación: no he podido nadar esta semana con el grupo del Virgin Active....... han sido entrenamientos libres, algo de técnica y nado continuo. Necesito a la Serrana para que me exija porque sino me relajo....... que vago!!! Aun así, en el agua voy mejorando...... y lo más importante, me empiezo a encontrar cómodo.
En la bici al contrario, he metido muchas horas con la "Canyon Speedmax" y algunas clases de spinning......... y las sensaciones no son muy buenas, no consigo rendir bien........sigo con dolores musculares y subiendo sufro mucho...... si es que subir 95 kilitos cuesta muuuuuucho.........!!!!!
En la carrera  a pie ha sido una semana tranquila, tirada larga + un fartlek cortito y una salida para rodar......
En definitiva, una buena semana de entrenamiento......... empezamos bien el 2010!!!

-----------------------------------------------
Total Semana: 12h 33min
Swim: 1h 40min
Bike: 7h 42min
Run: 3h 11min
-----------------------------------------------

3 comentarios:

German Carbajal - Tritim Rosario 3 de enero de 2010, 22:38  

Leyendo tu entrada me di cuenta que yo tambien estoy a aproximadamente 20 semanas del IM de BRasil....la puta madre que rapido ha pasado el tiempo!

bueno, sigamos dandonos fuerzas mutuamente asi se hace menos pesado el camino!

un abrazo

Nico 3 de enero de 2010, 22:56  

.....pues si, solo 20 semanitas..... allí estaremos y disfrutaremos. Gracias Germán y a por todas!!

Iván García 4 de enero de 2010, 15:09  

Hola compañero, a 20 semanas también estamos nosotros del IRONCAT. Como pasa el tiempo....suerte con esos entrenos, ya verás que con paciencia y trabajo todo se consigue. Saludos y animos.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP