lunes, 13 de abril de 2009

Ironman Lottery

.

Bueno, pasado mañana (miércoles) anunciarán quienes son los ganadores de la lotería del Ironman..... yo he probado suerte....... y aunque no me va a tocar ya que solo hay 50 plazas para los internacionales........  y habrán miles de solicitudes....... hay que intentarlo (a alguien le tiene que tocar.... je je). Como ya comenté alguna vez, es la única manera que podría ir ya que nunca lo intentaré por mis propios medios........ ni sacrificio (me echan de casa), ni físico (me tengo que cambiar de piernas y coco..... je je).
¡¡¡ Hagan juego!!!!
¡¡¡¡La suerte está echada!!!!
La verdad es que ya tengo plan para esas fechas (Marathon de NY con Inda, Jandro y Vicky)  que me apetece mucho más....... 

----------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
DESCANSO (cumple de la "Jefa")
----------------------------------------------

2 comentarios:

Anonymous,  14 de abril de 2009, 11:49  

Hola Nico,
Lo primero felicitar a Inda.
Despues comentarte que Jesus "El Lucas" y yo queriamos apuntarnos a la Maratón de NY y quería saber si lo has hecho por agencia o vas a probar en el sorteo de dorsales?
Bueno ya hablamos un día de estos.
Saludos.

Furacán 14 de abril de 2009, 15:34  

A alguien le tiene que tocar... la amratón de NY es en Noviembre, ya puestos haces los 2 jejeje
Felicidades a la "Jefa"

Saludos!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP