martes, 7 de abril de 2009

Prueba de Esfuerzo


Hoy, por fin y después de muchas citas canceladas me he hecho una PRUEBA DE ESFUERZO. Me la he hecho en tapiz rodante..... carrera a pie. El elegido ha sido el Dr.Julian Alvarez, la verdad que un tipo muy profesional, atento..... y didáctico....... explica todo muy bien. A pesar de los 10/12 cables con parches en todo el pecho, la mascarilla para respirar, una malla en el pecho, un cinturón con un petaca enorme y el cacharro de la presión...... la cosa ha ido bien.
Los resultados completos los recibiré en los próximos días pero estoy muy bien físicamente..........el único "pero" que me ha sacado ha sido que tengo la presión arterial en reposo un poco alta. Me ha recomendado meter pesas (no machacarme) en el entrenamiento, esto supuestamente a largo plazo mejorará esa presión además de ayudarme a estar mejor/fuerte para hacer este deporte.  Ya os contaré cuando tenga los resultados definitivos. 
Estoy contento y mas tranquilo.  

----------------------------------------------------------------------
Entrenamiento de ayer: DESCANSO
Entrenamiento de hoy: DESCANSO (problemas de agenda)
así no vamos!!!! :)
----------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Philip 8 de abril de 2009, 0:08  

Lo de la presíon alta es por la que tu le metes a la gente que trabaja contigo?... ;-)

Anonymous,  8 de abril de 2009, 9:49  

Hola soy Oscar Pina, yo también me acabo de hacer una prueba de esfuerzo, pero con el Dr Jeroni, me gustaría que habláramos para poder comparar uno y otro.
Mi email: oscar.pina@ua.es

SAludos.

Alfonso,  9 de abril de 2009, 14:28  

osease,,, estas hecho todo in hombre de hirro, como se suele decir, no???

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP