domingo, 19 de abril de 2009

Semana 28

----------------------------------------------------

Total Semana 28- 13h 42min
Swim- 2h 46min
Bike- 6h 30min
Run- 4h 26min
----------------------------------------------------
.
.
Termino la semana 28 con buenas sensaciones a nivel general pero con los nervios (aaahhhh!!!!) previos a una de las citas importantes del año, ya solo quedan 33 días para Lanzarote.
Hoy, aunque la previsión inicial por nuestros maravillosos meteorólogos era buen tiempo, está diluviando, cielo gris........ y fresquito....... pero bueno, al final han salido 4h de entrenamiento, 1h 25 de carrera a pie con Juanito y Ricky por el Cabo de las Huertas......... muy chulo ya que el "aire" estaba limpio, limpio...... y la compañía/ conversación ha hecho que la carrera se pasase volando........
y después..... improvisado,
Fran (Carpianno) del Virgin Active me ha invitado (o me he acoplado?) a una sesión larga de ciclismo indoor con vídeos del IM de Hawaii o el etapón que hizo Carlos Sastre en el Alpe d´Huez en el 2008. Gracias Fran......... ha sido un placer.
El resto de la semana ha ido bastante bien: en la piscina he nadado con muy buenas sensaciones, el primer día parecía un tronco pero el resto de días mejor (ritmo un poco bajo)....... en la bici hemos metido sesiones de rodillo exigentes, spinning y alguna salida matutina de mtb...... bien en general, y en la carrera aunque no he metido ritmos fuertes no ha ido del todo mal...... no me puedo quejar, me veo bien y estoy animado.
Esta próxima semana tenemos el Triatlón de Elche (Arenales 113)........ a ver que tal :) y vamos a meter "calidad" en los entrenos hasta Lanzarote....... que ganas!!!
.

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP