lunes, 20 de julio de 2009

Cuestión de cabeza


.
El otro día bajando de Aguas de Busot...... subían 2 "tipos" sin camiseta y sin casco........ hoy he salido con la mtb y me he cruzado con 12 ciclistas que tampoco llevaban casco...... parece ser que por esta zona hay muchos especimenes con este tipo de practicas absurdas....... ¿o es el verano?, ¿el calor?, ¿la falta de cerebro?,..............¿como alguien puede ir sin casco?, me sigue sorprendiendo lo inconscientes que pueden ser algunas personas creyendo que no les va a pasar a nada, oigan ustedes....... ¡¡¡¡ que les puede salvar la vida!!!!!...... bueno que cada uno haga lo que le de la gana que para eso es su vida..... good night.

---------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Swim: 45min
Bike: 1h con la mtb a ritmo fuerte.
---------------------------------------------------

1 comentarios:

Salvador lozano 11 de agosto de 2009, 22:17  

hola, como cilista me tomo la libertad de comentarte el motivo de estos ciclistas para no llevar el casco, algo tan importante como LA ESTETICA , creeme,lo que te cuento es del todo cierto, por complicado que te parezca.
Son muchos años en este mundillo y conozco muy bien a todos estos con los que te cruzaste, encima los profesionales que transitan por la zona, lo utilizan para diferenciarse de los que ellos llaman globeros y que utilizan el casco. Incomprensible pero cierto
saludos

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP