lunes, 8 de marzo de 2010

Esto solo lo arreglamos entre todos





Me parece una de las acciones mas innovadoras de los últimos tiempos. 
"Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan. Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo. Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza. Tenemos motivos para animarnos. En esta web (http://estosololoarreglamosentretodos.org) encontrarás muchos.
Historias de gente como tú y como yo, que se han enfrentado al momento, que demuestran que con ilusión, entrega y compromiso se puede conseguir todo.
Gente que cree en sí misma y lo demuestra a diario desafiando la crisis.
Por ejemplo, ¿sabías que cada mes se crean cinco mil empresas en este país? ¿No te parecen cinco mil poderosas razones para creer?
Queremos que conozcas esas historias, que te inspiren, que te animes, que las compartas, que formen parte de las conversaciones y que consigamos que acaben llegando a los medios de comunicación, a los telediarios, a los editoriales, entre las noticias de lo malo y lo peor.
Tenemos que contagiar la confianza de la misma manera que se ha contagiado el pesimismo. Porque cuando tú, y tú, y tú, y yo, nos convertimos en nosotros, no hay nada que no podamos arreglar."

Ayuda difundiendo los mensajes de la web, transmite confianza y a empujar todos!!!


----------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Bike: 1h 20min de rodillo
----------------------------------------------------------

1 comentarios:

Unknown 11 de marzo de 2010, 14:02  

la alternativa no es tan sencilla como optar entre optimismo y pesimismo.

Has visto quien paga la campaña?

* Abertis
* BBVA
* Caja Madrid
* Cámaras de Comercio
* Cepsa
* Endesa

* El Corte Inglés
* Iberdrola
* Iberia
* Indra
* La Caixa
* Mapfre

* Mercadona
* REE
* Renfe
* Repsol
* Santander
* SEOPAN
* Telefónica

curiosamente los mismos que no pierden pasta con la crisis. Algo de pensar tiene que dar, no?

Pues eso que mirar el pasado no es solo deprimirse, también es saber hacia donde actuar para saber quien son los que se han aprovechado de todo esto

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP