domingo, 14 de marzo de 2010

Semana -10


A tan solo 10 semanas del Ironman de Lanzarote termino la semana con malas sensaciones ya que tengo un BUEN gripazo........ sin fiebre....pero con muuuuuchos mocos, tos y flojera en general. Los entrenamientos de principio de semana han estado mejor que los del final ya que la flojera se ha acentuado en el sábado y el domingo........ justo cuando tenia tiradas largas. Hoy, en la salida de la bici  he estado a punto de retirarme ya que había momentos en los que "no podía".......... al final, entreno mas reducido.
Esta semana que viene se complica mucho más ya que el jueves me voy de viaje de trabajo hasta el martes siguiente,........... es decir.......... 2 semanitas flojas de entrenos....... y tan cerca de Lanzarote!!!!!, así no llego!!!

---------------------------------------------------
Total Semana: 12h 11min
Swim: 2h 30min
Bike: 6h 16min
Run: 3h 25min
---------------------------------------------------

2 comentarios:

Miguel Angel 14 de marzo de 2010, 23:16  

Ánimo Nico y no te desesperes. Seguro que encontrarás algún hueco para entrenar estos días. Quedan 10 semanas pero la presión te la pones tú. Si adoptas una actitud positiva ante estos ligeros contratiempos, no te supondrán ninguna barrera y aunque con menos entrenos, llegarás a Lanzarote anímicamente a tope, que ya sabemos que el coco tiene mucho peso en un IM.
Saludos

Anónimo,  15 de marzo de 2010, 19:08  

Really fascinating article.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP