domingo, 14 de febrero de 2010

Semana -14


Ya estamos a 14 semanas del Ironman de Lanzarote y yo solo haciendo 9 horas y pico de entrenamiento!!!! Este año si seguimos así vamos a llegar muuuuuy justitos...... en fin..........haremos lo que podamos y seguro que tocará sufrir. Con respecto a los entrenos de esta semana, la natación ha sido muy floja, solamente 1h 30min con sensaciones regulares y pocos metros. En la bici he ido bastante bien, las sensaciones son buenas y veo que voy mejorando y me encuentro cada vez mas cómodo. En la carrera a pie, aunque no estoy en mi mejor momento, no voy nada mal, me faltan mas sesiones de calidad y mas sesiones largas con pulso alto.
Además de todo, voy a re-configurar el calendario de carreras ya que hay otras prioridades, hoy no he podido correr la Media Maratón de Orihuela, el Maratón de Barcelona también va a caer y el Duatlón de Sueca de finales de Marzo también es duda........ ya vorem..........


-----------------------------------------------------
Total Semana: 9h 36min
Swim: 1h 33min
Bike: 5h 33min
Run: 2h 30min
-----------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo,  15 de febrero de 2010, 14:58  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo,  15 de febrero de 2010, 21:31  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP