miércoles, 7 de abril de 2010

Saucony Triumph 7

Otra vez más,......................... me he vuelto a comprar las Saucony Progrid Triumph pero esta vez las 7.  La definiría como "La Zapatilla para correr", es cómoda, diseño actual, ligera, colorido chulo....... ya las he probado y no decepcionan, una verdadera pasada. Es una zapatilla ideal para corredores de mas de 75kg. Con respecto a su antecesora, las Triumph 6, han mejorado la amortiguación, la protección del talón, le han cambiado algo la linea y el colorido. Se pueden encontrar por unos 97€ (aprox) en Wiggle.

-----------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Bike: 1h 30min
-----------------------------------------------

3 comentarios:

Quique 8 de abril de 2010, 11:34  

Has hecho buena compra...ahora a darle cera.

Un saludo
Quique

Joan Corre 9 de abril de 2010, 0:14  

hola soy Joan, un apasionado de los deportes de fondo. hago lo que puedo cuando puedo. un placer sera sin duda seguir tu blogger. suerte con todo.
a buena compra, un compañero las usa y no tienen pegas.
saludos.
Joan

Fer Panama 9 de abril de 2010, 16:46  

Hola Nico, soy nuevo por aquí, vi tu entrada en una lista de un amigo y me llamó la atención el título de la entrada, ya que yo también uso Saucony, soy atleta de la marca.

La Triumph 7 definitivamente es superior a la 6, y sobre todo a la 5, donde tuvieron algunos problemas con el diseño. Si necesitas asesoría sobre modelos de competición o entreno a la orden, yo tengo casi todos los modelos y te puedo orientar un poco, aunque los gustos no son iguales para todos los corredores.

Un saludo desde Panama y me quedo por aquí con tu permiso

FER

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP