martes, 13 de abril de 2010

........se busca mtb

Así ando, buscando una nueva mountain bike, y para variar, no me aclaro............. esta vez me he decidido por una hardtail (solo suspensión delantera), que tenga un buen diseño, que sea ligera y que tenga unos buenos componentes...... y por supuesto, a un precio razonable!!! je je je
Pero no es tan fácil ya que una vez me haya decidido tengo que ver si hay de mi talla........ tarea difícil ya que las "casas" no están trabajando con mucho stock...........
Estas son algunas opciones.............

CANYON: Grand Canyon Al 9.0SL

CUBE: Reaction GTC

Trek 8000

------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Run: 1h 15min
------------------------------------------------------
Entrenamiento de ayer:
Swim: 45min
Bike: 2h 30min
------------------------------------------------------

8 comentarios:

Carpianno 13 de abril de 2010, 23:46  

CAÑONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Quique 14 de abril de 2010, 8:06  

Si buscas que haya stock, me iría a la Treck....

Saludos
Quique

Pez 14 de abril de 2010, 15:18  

Yo estoy igual...aunque sin pasta

Fer Panama 14 de abril de 2010, 17:43  

Están las 3 bastante buenas, mejor te pillas una de cada,..jejeje,

Saludos desde Panamá
FER

antonio dieguez 14 de abril de 2010, 19:52  

Lapierre Pro Race 300...
Un abrazo.

Antonio

Angel 14 de abril de 2010, 20:42  

Son chulas, a ver si eliges bien y tienes suerte.

Un saludol

Juansi 14 de abril de 2010, 21:20  

Aluminio o carbono??? :-)

Joan Corre 14 de abril de 2010, 23:22  

hola Nico, si buscas nuestras opiniones... yo lo que voy hacer es buscar primero talla, y después calidad precio.
la burra si la sientes como creo que te sucede a ti... es como una prolongación de ti mismo, por lo que es una eleccion inportante, y mas con recursos limitados, como es mi caso...mi esposa es quien mas quiero que me entienda je je je.
slds.
Joan.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP