jueves, 19 de febrero de 2009

Alcoy en Stand-By


Peligra mi participación en el Treking Internacional de Alcoy (77km).
Hoy, después de reflexionar, agobiarme, presionarme..... sobre la semana tan floja que llevo he decidido poner en stand-by la carrera de Alcoy del 7 de marzo.  Decido esto por varias razones. La primera es que me veo flojo en la bici....... dentro de 2 meses corremos el Triatlon de Elche y quiero llegar bien...... esta semana es floja, la que viene estoy de viaje de trabajo y carrera en Barcelona el fin de semana , la siguiente recuperación de la Maratón y carrera larga en Alcoy, la siguiente recuperación de Alcoy...... es decir, hasta mediados de marzo no arrancaría de nuevo con la bici. La segunda razón es que no me quiero romper, ultimamente tengo algún dolor "suave" y quiero llegar a Lanzarote y Frankfurt enterito. La tercera es que no puedo hacer todo este año, aunque la pasión/corazón me piden correr, la cabeza (racional) y el sentido común me dicen que habrán mas ocasiones.
Aunque no estoy 100% convencido, lo dejo en stand-by........ hasta nuevo aviso.

-----------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Running: 1h 01min de carrera tranquila
-----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

antonio dieguez 20 de febrero de 2009, 10:06  

Estoy contigo en lo de la lucha corazon-cabeza...
Pero es verdad que las carreras van a estar siempre alli y, que si ahora, por el motivo que sea, no lo tienes claro, lo mejor es no agobiarse y dejarlo para otro momento.
Un abrazo, fiera.

Juankir 20 de febrero de 2009, 12:40  

Creo q Lanzarote se merece un rechazo a cualquier otra carrera. O no?

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP