martes, 24 de febrero de 2009

British



Estoy en Londres.  
Ayer llegue a UK por motivos de trabajo. Estare hasta manana por la noche....... por lo que de entrenos poco ya que  estamos acabando muy tarde (cena.... compromisos,......etc) y por las mananas quedamos temprano.......por lo que lo veo muy dificil..... a no ser que madrugue muchisimo... y no va a ser. 
Menuda ciudad, es impresionante. El tamano, la cantidad de gente, la cantidad de tiendas, la variedad, la diversidad de culturas y oferta que tiene de todo.... Tiene un encanto especial, entre ciudad antigua y moderna al mismo tiempo, fria por clima y calida por el entorno......  caminas por las calles y te crees que te vas a encontrar con John Lennon o Mcartney, o Kate Moss (ya quisiera).... je je. Es una pasada.... me gusta venir unos dias de trabajo o vacaciones pero....... no viviria nunca aqui..... es gris y un poco triste.... prefiero el pequeno Alicante con su mar Mediterraneo azul y su luz........
Manana vuelvo...... me gusta Londres.
Lo dejo que estoy conectado en el Apple Store de Oxford y los de la tienda empiezan a mirarme mal. :)
---------------------------------------------------------------
Entrenamiento de Hoy, Ayer y Manana: 0 horas 
--------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Pablo Llorens 25 de febrero de 2009, 22:01  

Enhorabuena por tus mas de 5000 visitas.
Algo estaras haciendo bien.
Mucho animo y adelante. cuentas con nosotros.Pablo

ironman crevillent 25 de febrero de 2009, 23:32  

Hola Nico, soy Polo del curre.
Te paso mi nuevo blog, por si me quieres incluir en tu largo listado de Blogs:
http://ironmancrevillent.blogspot.com/
Nos vemos el viernes en el aeropuerto...

Alfonso,  24 de marzo de 2009, 14:10  

jjjajajaja, me parto contigo... jajajaj muy bueno el post... un abrazo.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP