miércoles, 18 de febrero de 2009

Sierra Nevada


Ayer estuve en Sierra Nevada haciendo Snow......hacia 2 años que no iba a la nieve y la verdad es que recuperar la sensacion de hacer deporte en la montaña en compañía de buenos amigos, la sensación de deslizarse con una tabla intentando hacer algún truco, salto, giro...... una pasada!!!!!! además, el día acompañó, temperatura perfecta y solazo. 
Lo peor fue un golpe bastante importante que me di en la parte superior del hombro derecho que todavía me duele mucho...... ya no tengo edad para hacer deportes con tanto impacto......je je........espero que no sea nada.


Hoy a tocado rodillo, muy malas sensaciones, me duele todo el cuerpo por el día de ayer, el pulso muy bajo por cansancio, además que creo que estoy incubando algo.......

----------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy: 
Ciclismo: 1h 25min de rodillo
----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

pasquicarrilo.blogspot.com 19 de febrero de 2009, 1:36  

Que bien vivimos!! a sierra nevada entre semana...
un abrazo!
:)

Tri-Naranjus 19 de febrero de 2009, 4:33  

ejejejejej

ayer me calce las tablas despues de 2 años

menudos recuerdos, bajadas a morir, y sensaciones olvidadas

buff
la semana que viene un dia repito!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP