lunes, 5 de octubre de 2009

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas



La semana pasada tuve la grandísima suerte de recibir un curso llamado "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas". El curso estaba impartido por la consultora Tea-Cegos, concretamente nos los facilito el responsable del área de Covey para la consultora, Christian Tyden.
En resumen, te enseñan a ser mas efectivos en la vida personal y profesional a través de 7 hábitos. Se diferencia mucho de otros cursos de dirección ya que en este, ademas de que el sistema didáctico es muy bueno y el profesor es de 1ªclase, la parte práctica después del curso es bastante dinámica. A nivel general es todo de sentido común, pero lo mejor es que a través de una serie de ejercicios, vídeos, dinámicas,........ llegas a reflexionar sobre algunos aspectos personales y profesionales  que hacen que madures y te comprometas en la ejecución. A partir de ahora tengo que trabajar 1 habito cada semana y enseñarlo a algún colaborador, amigo o familiar para interiorizarlo...... je je je menudo curro!!!
Estoy bastante contento ya que después de muchos años haciendo cursos de dirección,....... este me ha resultado el mas completo y sencillo a la vez.
Para el que esté interesado puede comprarse el libro en cualquier libreria, también hay vídeos por internet o puede hacerme cualquier consulta. Si alguna vez tenéis la oportunidad de hacerlo o se os cruza por el camino, lo recomiendo al 100%.

----------------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Run: 40min
----------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Mariam Pedreira 6 de octubre de 2009, 11:47  

Hola Nico, Nicolás, soy Mariam Pedreira, Key Account Manager de Tea- Cegos y en concreto Responsable de Cuenta de TEMPE, no te conozco ya que como puedes imaginar mi interlocución es con la estupenda gente de RRHH. Me ha remitido Chris tu comentario, me alegra enormemente tus comentarios y ti feed back, el aprovechamiento del curso tanto en lo profesional como en lo personal, y haber satisfecho tus expectativas, esperamos poder haberte ayudador "un poquito" y confío en tenerte como asistente en futuras colaboraciones con Tea Cegos. Contar con asistentes como tu es el mejor de los éxitos en nuestro trabajo.
Por cierto yo también corro, me gustaría preparar una media si bien por el momento la prueba de mayor distancia que he corrido han sido 15 kms..
Mi hermano es maratoniano como tú y el sueño de su vida era correr la Maratón de New York y lo consiguió el año pasado, creo que ha sido una de los momentos más felices de su vida, espero que te vaya genial y consigas ese reto! Buena Suerte!!

María Amparo Pedreira
Key Account Manager Tea-Cegos, S.A.
Edificio EUROPA
Avda. Aragón, 30 - 14 I
46021 - Valencia
e-mail: mapedreira@tea-cegos.es
http://www.tea-cegos.es
tel.: +34963070550
fax: +34963070551

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP