domingo, 18 de octubre de 2009

Media Maratón de Petrer 2009



Hoy he terminado la semana 10 corriendo la Media Maratón de Petrer. Después de muchas ofertas de mis compis de hacerme de liebre o acompañarme, he desestimado todas ya que necesitaba correr solo para intentar superar mi "mal de coco".
Esta Media es una carrera muy bien organizada, sin ostentaciones muy volcada en el corredor,....... un 10 para los voluntarios y organizadores!!! El circuito (no muy bonito) constaba de 3 vueltas de 7km por el centro del pueblo y polígonos cercanos. Era un circuito complicado y no muy rápido, tenia varias cuestas que se "pegaban" y ponian el pulso por las nubes. En una media llana lo normal es que el que gane ande por la 1h 3-4min, aquí el ganador la ha hecho en 1h 8min.
En la carrera la primera vuelta se me hace corta y corro con muy buenas sensaciones, la hago en 31min. La segunda sigo a buen ritmo aunque empiezo a fallar en las subidas, aun así aguanto y la hago en unos 33min aprox. La última vuelta es la peor, los gemelos me duelen y tengo una molestia en el tobillo derecho,  las subidas las hago a mas de 5min/km..... voy alto de pulsos pero no al maximo.
Llegada a meta MUY CONTENTO, objetivo cumplido teniendo  en cuenta la dificultad del circuito.
Nunca habia quedado tan adelante en una clasificación...... je je je

Tiempo final oficial: 1:36:17
Tiempo final REAL: 1:36:07
Puesto en la general: 160 de 422
Puesto en mi categoria: 47 de 109
Ritmo: 4:34min/km
Pulso: 158ppm



3 comentarios:

Soy afortunado 19 de octubre de 2009, 0:23  

Que guay Nico. Me alegro que acabaras contento. Seguro que eso del mal de coco, es una tontería de Jandro, jeje. Tú ni caso. Un abrazo y nos volvemos a ver pronto.

Riki 19 de octubre de 2009, 0:28  

Enhorabuena Nico!!!
Joer.. pues menos mal que no estas bien!!jeje!!
Un saludo!!!

Bajando el galibier 20 de octubre de 2009, 0:01  

Estas a tope!! que bien tio, enhorabuena!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP