lunes, 16 de noviembre de 2009

Broken Mac

Estos dias pondré pocos posts ya que tengo el ordenador roto (ahora escribo desde la blackberry).... probablemente pierda toda la información, fotos, música... TODO, AAHHH!!! Ademàs de esto, los últimos días, por problemas personales y un pinzamiento en la espalda, mis entrenos se han reducido a un par de sesiones (ansiedad!!!). Los próximos días tambien preveo que serán complicados (locura!!!).
--------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Bike: 1 hora de rodillo suave (primera sesión de rodillo de la temporada)
--------------------------------------

3 comentarios:

Quique 18 de noviembre de 2009, 15:18  

Hola Nico, aunque veo que no es el mejor momento (pc roto), me apunto a tu blog....nos leemos y espero que ese pinchazo haya sido un simple aviso...

Un saludo
Quique

Ezequiel 22 de noviembre de 2009, 20:28  

No quiero ni imaginarme si me pasase a mi..... todas las fotos!!!! Te acompaño en el sentimiento en estos momentos dificiles.

Anónimo,  25 de noviembre de 2009, 19:36  

Eso no te pasa con un CitriQ, maquina!
Dani,

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP