jueves, 26 de noviembre de 2009

Flojo



Hoy estoy flojo.
He tenido un día en el que después de dormir maaaal, me he despertado con dolor de cabeza por lo que no me he ido a entrenar (me tocaba nadar), después he tenido un día muuuuy intenso en el trabajo, con muchísimos problemas y he salido tarde (20:30), de ahí a casa volando, a las 21:30 a la pista de atletismo que hoy tocan series....... empiezo a las 21:50, toca 4x1000m....... después del calentamiento y la primera serie (a 3:49)........ me  pregunto ¿que coño hago aqui a las 22:10 de la noche si estoy hecho polvo?.......... me he parado y me he vuelto a casa........
.................así no vamos.................
Voy a planificarme mejor, voy a empezar a madrugar, voy a empezar con el grupo de natación, voy a buscar un compi de entrenos (por lo menos las series a una hora decente)........ voy a alimentarme mejor para tener mas fuerza........voy a tener que priorizar y ser realista........
......... intenciones no faltan.

--------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Run: 20min....... de mierda.
--------------------------------------------

6 comentarios:

Riki 26 de noviembre de 2009, 23:27  

Animo tío...
No pasa nada porque un dia no entrenes bien... Dias de esos tenemos todos.
Ahora, como tu bien dices, hay que mirar hacia delante y no "preocuparse" si no "ocuparse", y hacer todo eso que dices que seguro que las cosas salen mejor!
UN ABRAZO!

Iván García 26 de noviembre de 2009, 23:50  

Nico, no te preocupes tio que días de esos he tenido yo a patadas. Pensamientos de "que coño hago yo aquí" me dan en dos momentos: cuando entreno a horas intempestivas y cuando corro burradas. Yo por trabajo, tampoco puedo entrenar a horas normales. Mucho ánimo tio, me he sentido muy identificado con lo que has escrito hoy y te doy todo mi apoyo. Saludos.

Bella del Mar Cruz 27 de noviembre de 2009, 8:44  

Hola, yo creo que todos tenemos días como esos, pero a veces pienso que nuestro cuerpo es sabio y pide descanso..todo forma parte de esa rutina. Ayer yo también estaba con un dolor fuerte de cabeza, y al final me fui a la cama tempranito y hoy me he levantado como una reina. El descanso, así de simple, es imprescindible. Un saludo.

Soy afortunado 27 de noviembre de 2009, 9:48  

Hola Nico. Ánimo. Podría ponerme a decir un montón de cosas, pero leí tu blog de ayer, y hay que saber escuchar... Me encantó. Sólo decirte que si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Por cierto, el domingo a volar seguro. ;-)

angel 27 de noviembre de 2009, 12:25  

Solo decirte que animo. Todos tenemos dias asi, y cuando toca, lo mejor es descansar, olvidarse y pasar pagina, porque si entrentas sin ganas y cansado, solo puedes salir perjudicado. Mucho animo para el resto de entrenos.

Un saludo.

Jandro 27 de noviembre de 2009, 13:22  

Nico,compañero ya tienes mamoncete y me apunto a todos esos propositos,asi que a mirar para delante y con más ilusión que núnca.
Un abrazo.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP