miércoles, 4 de noviembre de 2009

ING NEW YORK CITY MARATHON 2009



Ya estamos en casa.
Es muy dificil describir la carrera con palabras,..........
son 42km en los que corres por casi todos los distritos de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Bronx, Harlem,.......)........
son 40 millones de personas que están en la calle animando.......
son 300 millones de personas los que lo siguen por la tele o internet......
son 43000 corredores los que disfrutan y sufren la carrera.....
......por algo es el maratón mas importante del mundo.
En un breve resumen, la carrera me pareció durísima, por las cuestas del circuito y por el frío. No creo que sea una carrera para hacer "marca", es para disfrutar cada km.........
Al final mi tiempo fue de 03:35:48, mi mejor marca personal en maratón. La barrera de las 3:30 se esta resistiendo muuuuucho.
En la clasificación general he quedado el 6634 de 43475 corredores......... MUY CONTENTO!!!!
Volveremos.........

8 comentarios:

Dani 4 de noviembre de 2009, 23:48  

Felicidades! Qué mala es la envidia que tengo ahora mismo :o)

Soy afortunado 5 de noviembre de 2009, 5:24  

Enhorabuena a los dos, y a vuestras princesas. Qué envidia me ha dado, y encima no me he podido comunicar con vosotros aunque lo he intentado. Ya me contaréis con detalle cuando vaya por allí.
Un fuerte abrazo Nico, y dale otro a Jandro que se ha portado como un campeón.

Juansi 5 de noviembre de 2009, 7:00  

Nico, la envidia cochina me corroe :-)

Muchas felicidades!!!

Jetlag-Man 5 de noviembre de 2009, 9:00  

Con lo difícil que es correr en esos megamaratones (y la poca pinta de keniatas que tenemos tú y yo), 3h35 disfrutando es una gran marca. ¡Pedazo de CV que te estás creando en sólo 2 años!
Gracias por pasar a verme, aunque ya tengo aquello muy abandonao. ¿Guillermo & co bien?
Un abrazo

Celina 5 de noviembre de 2009, 17:15  

Menuda aventura y menuda marca! Espero poder hacer algo así algún día. Un besote y a recuperarse

Nico 5 de noviembre de 2009, 21:48  

Muchas gracias a todos, la verdad es que es una carrera espectacular, 100% recomendada. Un abrazote. Nico

Michi 6 de noviembre de 2009, 19:30  

Enhorabuena Nico,estás hecho todo un campeón,muy buena marca para alguien de tu talla,espero que sigas con tu progresión y soretodo con tu ilusión,cuidate y un abrazo.

Riki 7 de noviembre de 2009, 17:06  

Enhorabuena tio!!
He estado un poco desconectado ultimamente y acabo de ver tu marcón... Joer.. que envidia...
Voy a ver si hago 1:22 en santa pola y me piro el año que viene a nueva York!jeje!
Saludos!!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP