martes, 24 de marzo de 2009

.google earth.

.
Con el nuevo juguetito (Polar RS800CX Multi) puedes sacar (además de lo normal) las rutas en Google Earth, una verdadera pasada. 
Esta es la ruta de carrera a pie de esta mañana,  me he levantado a las 6:15am...... una locura!!, me cuesta muchísimo madrugar pero al final me he levantado y he salido. Madrugar tiene muchas cosas positivas (ver un amanecer precioso, no hace calor, te activa......) y muchas negativas (levantarte cansado, el pulso no sube, las piernas están friiiiiias,......) en fin, cosas buenas y malas pero la que mas pesa es la pasada de amanecer .... je je je
Por la noche he nadado 2400metros divididos en 600cal + 2x800 + 200. la verdad es que me he encontrado muy bien. La primera serie me ha salido a 14:00min y la segunda a 14:21min, son tiempazos para mi......... espero seguir mejorando.....

--------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy: 2h 13min
Running: 1h 25min
Swimming: 48min
--------------------------------------------------------

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP