domingo, 8 de marzo de 2009

Semana 22


---------------------------------------------------------
Total Semana 22- 10h 05min
Swim- 59min
Bike- 6h 01min
Run- 3h 05min
---------------------------------------------------------

Al final la semana no ha ido tan mal.
El dolor de barriga se esfumo casi del todo......
Este fin de semana he podido sacar horas y aunque muy lento, un poco cansado y con las piernas al 50% me han salido 2 días muy buenos. La pena ha sido que he tenido que hacerlo todo en solitario por motivos de agenda.....
Quedan solo 2 meses y medio para Lanzarote, y empiezo a ponerme nerviosillo......si me comparo con el año anterior, en la bici voy regular ya que creo que me faltan horas y fuerza en las subidas, tengo la sensación de ir un poco peor que el año pasado...... los próximo 2 meses los vamos a centrar en la bici,.... ya veremos. Nadando, estoy haciendo menos que el año anterior pero no me veo del todo mal, al igual que antes, me faltan horas en la piscina para coger confianza...... y fondo.... je je y en la carrera a pie voy mucho mejor que el año anterior, voy mas rápido/cómodo y las sensaciones son buenas.....
El próximo objetivo: Triatlon de Elche, que lo haré como un entrenamiento más,.... (eso espero.... je je).

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP