miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 (Gracias!!)/ 2009 (Ilusión)


2008.
Si tuviese que resumir este año deportivo, lo haría con estas 4 palabras:
Inda- la "santa" joder!!! lo que ha tenido que aguantar con mis caprichos deportivos.... gracias  a ella el camino ha sido muy fácil.... no se imagina lo feliz que me ha hecho.
TriLife- Grupo de amigos que me acogieron, me integraron, compartieron, ayudaron a conseguir el reto.... todos me han influido y motivado a llegar a la meta del IM.... gracias...... mil gracias. 
Tri-Coach- Pez, este también ha aguantado mucho, me ha enseñado a disfrutar del deporte, tiene muchísima paciencia, ha planificado semana a semana, me ha acompañado y guiado a través de su experiencia, es un gran motivador, es un buen amigo........ gracias.... este tío vale mucho.   
Ironman- "el reto", ha sido el objetivo, el motivo, el sueño..... ahora conseguido. Lo mas importante es te cambia la manera de ver las cosas, todo es posible........ depende de nosotros.

Lo mejor del año ha sido el camino hasta la meta, las horas que he disfrutado del deporte y la gente que me rodea..... soy afortunado.

2009.
Planteamos la temporada con mas ilusión que la anterior, Intentaremos repetir el IM Lanzarote, correr la Maraton de Barcelona, el IM de Frankfurt, el Ultratrail del Aneto, ......... y muchas carreras mas....... en fin, retos, sueños, muchas ganas y sobretodo espero poder seguir con el apoyo de mi familia, de TriLife, del Pez (Coach).... ... hasta que el cuerpo aguante.... je je je




---------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy: 2h 36min
Ciclismo: 1h 31min - salida en bici muy tranquilo....... todo llano 
Natación: 1h 05min - 3000m (800 cal + 8x50 + 16x100 + 200v.calma)
---------------------------------------------------------

3 comentarios:

irotante 31 de diciembre de 2008, 18:00  

Y no olvides.... que el IM es una filosofia de vida y sin limites
Feliz 2009

Juankir 1 de enero de 2009, 21:25  

NOS VEMOS EN CALLOSA

bueno, yo a tí sí. yo soy más pequeñito ;-)

PEZ 1 de enero de 2009, 21:34  

Ha sido un lujo haber compartido todo lo que hemos compartido este año y una ilusión pensar en lo que aún nos queda por delante.
Sigue sonriendo, es lo mas importante.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP