lunes, 8 de diciembre de 2008

ITU 2009 Triathlon World Championship Series


Aquí os dejo el nuevo "spot" publicitario del campeonato del mundo de la ITU....... bastante bueno.
Hoy, aprovechando el festivo, he salido en bici para rodar unos 80 km. He salido sobre las 9am hacia Aguas donde a mitad de camino me he encontrado con Antonio y me ha acompañado de charreta hasta el Mesón Concha, a partir de ahí, he seguido solo hasta la "Casa Roja", he bajado hasta Busot, luego Jijona, Muchamiel, SanVcte, Playa S.Juan, eso, 83km. No me he ido más lejos ya que el cielo estaba bastante cubierto con una previsión de lluvia de un 80%..... pero no me ha caído ni una sola gota........ (me voy a hacer meteorologo.... no aciertan ni una). La sensaciones han sido buenas aunque he ido sin forzar mucho ya que toca una semana dura con carrera el domingo que viene.

Entrenamiento de hoy:
Ciclismo: 3h 31min
-------------------------------------------------------

3 comentarios:

Juankir 8 de diciembre de 2008, 22:24  

te has cambiado la dirección del blog y no has avisado, pero te pillé!!! ;-)

veo q vas muy bien, pequeñín

Dani 8 de diciembre de 2008, 23:13  

Aupa Niko, ya veo que compartiremos presencia en Frankfurt y probablemente tb en Elche. Mucha suerte con tus entrenos, te agrego en mi blog, y ya me contaras algo sobre ese DVD.Un saludo y dale duro

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano 9 de diciembre de 2008, 16:58  

Nico: te recomiendo que pruebes el Poolbike, claro que depende del instructor que tengas puede ser una clase potente o un paseo para descargar las piernas...
Tambien depende de lo que quieras exprimirte: si le das "duro y rapido" a los pedales te cansaras mas, si le das suavecito te cansas poco...
Ya me contaras!
Saludos.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP