domingo, 21 de diciembre de 2008

Semana 11

.............se nota que la huella es de la talla 47........... je je 

---------------------------------------------------------

TOTAL SEMANA: 11h 42min

Swim: 2h 11min

Bike: 6h 03min

Run: 3h 28 min

---------------------------------------------------------

Termino la semana 11 con muy buenas sensaciones. Ha sido una semana bastante dura ya que hemos metido bastante calidad en la piscina, bici y carrera. Salvo en la piscina, las sensaciones van mejorando mucho, el pulso se estabiliza y me veo un poco mejor y sobretodo sigo 100% motivado. Hoy hemos salido por la playa Jandro, Pez, Pasqui y Yo y hemos hecho una buena sesión de running (30´tranquilo + 30´a tope + 30´tranquilo) y despues para soltar, un rato de bici.

En la piscina sigo un poco flojo, me sigue faltando fondo y técnica, además, en la sesión de ayer tuve una pequeña molestia en el hombro izq. y hablándolo con el Pez (Coach) vamos a suavizar las sesiones de esta semana para no forzar. Mañana tengo sesión de fisio con Pasqui para descargar.

Estas próximas emanas prometen, tenemos varios festivos y algunos días de vacaciones.

5 comentarios:

irotante 21 de diciembre de 2008, 21:53  

Gracias por la visita....Me alegro que tengas los mismos retos que yo pero tramquilo que todavia hay tiempo.
Saludos

Juankir 22 de diciembre de 2008, 10:13  

pobre hombro, tener q mover 2 metros d tio no es cosa facil

Michi 22 de diciembre de 2008, 12:56  

Hola a todos, que no os parezca una inocentada pero el dia 28 de Diciembre me gustaria salir a rodar un par de horillas y para ello habia pensado en hacer una quedada con más gente, a ser posible con todos aquellos que haceis triatlón o ciclismo y que tantas veces entrenais solos.Seria una buena oportunidad para conocernos todos los que todavia no nos conocemos y para pasar una mañana lo más amena posible,intercambiando experiencias y pegarnos unas risas.El recorrido lo haremos al gusto de todos y el ritmo al del más lento.Me gustaria que fueseis todos los que podais ya que estamos en Navidad y la mayoria estaremos de vacaciones.Si os parece bien la hora de quedada la pongo a las 9,30 de la mañana en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
Si alguien de las afueras de Alicante está interesado en salir con nosotros que me mande un mensaje al blog,o a mi correo y hacemos un itinerario para pasar a por él y así no tiene que desplazarse hasta aquí.
Bueno espero que no falleis y ya digo que a mí personalmente me gustaria veros a todos ya que me da mucho coraje veros solamente en las competiciones o de vez en cuando en alguna rotonda que otra, que sepais que todos tenemos los mismos objetivos ya sean mejores o peores,pero al final ser Finishers que es lo que cuenta, practicamos el mismo deporte y vamos hacia le mismo destino por lo que no dejeis de ir porque penseis que la gente va muy fuerte o porque penseis que soys un paquete,y al revés igualmente que tambien me gustaria ver el dia 28 a las máquinas,porque de ellos tambien se aprende mucho.
Bueno un saludo y espero veros el Domingo dia 28 a las 9,30 horas en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
ALWAYS THE FINISH.

Jandro 22 de diciembre de 2008, 16:49  

Creo que puedo opinar con conocimiento de causa,porque he visto tu progresión desde el primer dia y miedo me da como puedes llegar tu este año a tus objetivos.
Pedazo de tandem Tri-coach,el entrenador mas involucrado con el enpollon de la clase.
Un abrazo!

Iker Martín Urbieta 23 de diciembre de 2008, 11:12  

Hola Nico he visto tu blog a través de la página de Dani y también voy a Frankfurt, te ire siguiendo a ver si entre todos nos damos ánimos.
Un saludo.
Iker

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP