martes, 6 de enero de 2009

Maratón de Barcelona 2009

Anoche formalice la inscripción para la próxima Maratón de Barcelona el 1 de marzo. Tengo muchas ganas de correr allí sobretodo porque es una ciudad que me encanta...... tanto turismo, tantas cosas que ver, la mentalidad, la oferta,..... la manera de organizar las cosas, el fin de semana allí,........simplemente me gusta......
Cual fue mi sorpresa que dando vueltas por la web de la marató, me encontré que ya habían mas de 6500 corredores inscritos.... pero lo mas fuerte es que de esos 6500, 
740 pretenden hacerlo en menos de 3horas, 
1860 pretenden hacerlo entre 3h y 3:30h,
2600 entre 3:30h y 4h,
y el resto mas de 4h........
Pues si que corre rápido la gente!!! Me parece impresionante que más de 2500 personas vayan a hacer menos de 3:30h....... probablemente sea porque hacer esos tiempos me parecen inalcanzables....... algún día llegaremos......je je

------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Ciclismo: 2h 2min 
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP