lunes, 12 de enero de 2009

Salomon XT Wings - Trail Running

Aquí tenéis mi nueva adquisición, unas Salomon XT Wings..... estoy deseando que me lleguen para probarlas. Ha sido compra x impulso.... después de haber destrozado mis Saucony Triumph 5 en la carrera del fin de semana pasado. Según he leído son las zapatillas de trail que mas amortiguación tienen (para corredores pesados) y están MUY bien valoradas. Las características principales de estas zapatillas de trail son:


WEIGHT
Men's Size 43 EUR → 390grams

UPPER

Strategically placed textile parts
∙ Quick drying breathable mesh
∙ Lace Pocket ∙ Asymmetrical lacing ∙ Quicklace?
∙ Optimized fit for Women ∙ Mud guard
∙ Protective rubber toe cap ∙ Sensifit?

SOLE CONSTRUCTION
Chassis: Agile Chassis Skeleton .
Midsole: Triple density EVA,
Pronation control .Sockliner: Ortholite®.

Ya os contaré como van en las próximas semanas......

-------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
DESCANSO!!!!!!!
-------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Iker Martín Urbieta 13 de enero de 2009, 8:36  

Muy muy chulas las zapas, yo tengo las salomon clásicas, trail 3D o algo así, vamos las que tiene todo el mundo y también están muy bien. De estas nuevas que te has comprado en los foros solo hablan maravillas. En cuanto se me rompan las mías ya se cual comprar jeje.
Un saludo.

chemagv 13 de enero de 2009, 11:54  

Joder Nico, estan MUY chulas, porque no estoy yo haciendo carreritas de esas que si no me tiraba a por unas pero ya ;-)
See you in Elche (espero que antes).

Juankir 13 de enero de 2009, 12:26  

yo tengo unas Salomon no tan sofisticadas, pero q se notan un montón. verás como se agradece en cuanto a tobillos sobre todo bajando y al pisar piedras tb se nota

de todas maneras yo t hubiera recomendado probar las Teva, una marca más conocida en montaña q en running, son puros guantes

Cristobal Diaz Navarro. 16 de enero de 2009, 19:09  

Y yo que tu me las hubiera probado antes si no lo has hecho, ya que son algo estrechas de orma, a mi por lo menos no me valen, pero son una pasada de zapatiillas, un saludo.

Anonymous,  5 de marzo de 2009, 19:59  

Hola me llamo javier, no nos conocemos pero corro por pistas de tierra y soy pesado aparte de pronador. he visto tu blog por casualidad y es que hoy he visto estas zapatillas en una tienda y estaba buscando algo asi pues ya tengo un modelo anterior y me ha ido bien. Dado el invierno que estamos teniendo van de maravilla sobre todo por la menbrana de gore. Bueno espero que las disfrutes y que corras mucho yo voy a intentar este verano hacer una carrera por el monte no se si te suenan los Aquilianos estan en el Bierzo en la provincia de Leon, la altura maxima son 2000mtos. y la distancia mas larga son 60km. Tratare de hacer la corta que son 42km.bueno aun asi es una paliza.
Donde las has comprado? sabes de algun sitio por internet?
Gracias y saludos de un amante de la montaña.

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP