jueves, 8 de enero de 2009

Running.....series (uuuffff!!)


Aquí estoy, derrotado en el sofá después de una DURÍSIMA sesión de running en la que  hemos hecho series. Hoy tenia 20 x 400 metros,........ vaya pasada!!!. Me ha acompañado el Pez, y.......... menos mal que ha venido sino abandono en la 8 serie...... el "coco" hoy no estaba muy trabajador. Creo que he empezado un poco por encima de mis posibilidades, en las primera 8 series he ido a un ritmo de 1:31-1:55 serie, entre la 8 y la 16 he ido a 1:35-1:37 y las ultimas sufriendo un monton entre 1:36-1:38.  Las sensaciones....... malisisimas.... pero como siempre que hago series...... lo mejor...... la recompensa de haber terminado un entrenamiento duro. 
 
--------------------------------------------------------------
Entrenamiento de hoy:
Running: 1h 03 min (series) 
--------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Juankir 9 de enero de 2009, 11:44  

las noches son muy malas
yo iba a ir con vosotros pero tuve un hueco a mediodia y fui, pq se tienen mejores sensaciones . pero patiment hubo

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP